lunes, 7 de octubre de 2013

RIA LAGARTOS



Pasan los días tranquilamente y nuestro viaje sigue su curso. Por ahora estamos en aguas tranquilas, sin vientos que nos lleven a ningún destino. El rumbo sigue siendo el que nos trajo a estas tierras.

Mientras, seguimos haciendo un poco de turismo  y visitando lugares maravillosos que, están en las cercanías. Aquí esta palabra tiene un significado más lejano que en España, pero nos movemos igual.

Hemos estado visitando las ruinas mayas de Ek Balam, pequeñas, pero muy agradables, con la ventaja de que hay poca gente recorriéndolas. La verdad es que después de ver los grandes emplazamientos mayas que tuvimos la posibilidad de ir en el viaje anterior, pocas cosas nos sorprenden ya.






De ahí fuímos a la Reserva de la Biosfera de Ría Lagartos, un explendido lugar. Lagartos, cocodrilos, decimos nosotros, no vimos, pero si nos dimos unos buenos paseos por San Felipe, Río Lagartos, pueblos de pescadores,  y las Coloradas, donde hay unas salinas y los flamencos disfrutan de la bonanza de estas aguas.










 









Disfrutamos del primer hotel del viaje. Nos gusta viajar.





 


A veces el viajar es el destino en sí mismo...






... para qué hace falta más!!!!.

Paramos en Valladolid, una pequeña ciudad colonial en mitad de la Península de Yucatán





Seguimos en la casita maravillosa donde ya han retornado su ocupantes, Fede y Anji... y nosotros ahora en la pequeña cabaña de invitados... hay para todo.

El espacio se sigue disfrutando igual. Ahora con los entrañables amigos.






Ayer tocó día de domingo lugareño. Playita y demás.  Poco a poco vamos viendo a todos las amigas y amigos que hicimos. Pau, Luca... y a los de siempre.









 seguimos.....

BUENA  VIDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario