domingo, 29 de septiembre de 2013

PRIMERA PARADA

Algo más de una semana llevamos en Cancún. El primero de los destinos de este viaje.

Los amigos nos han acogido con tanto amor que hacen que nos sintamos en el Paraiso... lastima de mosquitos, será por eso de que la vida tiene que estar equilibrada. También con estos, los mosquitos, nos entendemos mejor y aunque nos siguen picando a diestro y siniestro... pues ya nos afecta menos.














 





Si antes estábamos en un maravilloso apartamento frente al mar, ahora en una expléndida casa de campo en las afueras de Cancún. Ya sabéis por variar un poco.




Mientras las cosas, o mejor dicho las propuestas que nos han traído de nuevo aquí se van concretando, nos dedicamos a hacer un poco de turismo y a disfrutar del Caribe.



 






y de sus manjares.






Seguimos en época de lluvias o eso dicen, aunque a nosotros nos están respetando bastante. De vez en cuando se cae el cielo, eso si, antes avisa.




No me podía olvidar de dos estupendos amigos que nos han recibido con toda la pasión de la que son capaces, que es mucha.... por supuesto recordando los magníficos arroces de la Charito, aquí después de dar cuenta de uno de ellos.






Seguimos.....




BUENA VIDA

5 comentarios:

  1. Desde luego parece que estáis disfrutando por ahí ;-)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj pero bueno... qué vida es esta.. jajajaja a este paso no volvéis, jajajaj Vengaaa pasadlo en grande.. jajajaja Ahhh por fin me hicieron las fotos, jajajaja luego las subo. Abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, que memorias me vuelven del Caribe...

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla¡¡¡¡ ese si es inicio de su viaje. Un beso a los dos. Dinorah

    ResponderEliminar