lunes, 14 de enero de 2013

MEXICO DF

Y ya estamos en Distrito Federal, DF para los amigos. Casi dos meses después de lo previsto, pero llegamos.

El viaje cambió de rumbo en Oaxaca, en vez de DF nos fuimos a Cancún y allí hemos estado todo este tiempo.

Se nos llena el corazón cuando pensamos en las personas con las que hemos compartido estos días: Ester, Cris, Jorge, Dani, Cacho, Fede Gil, Anuska, Roman, el otro Dani, Pao... y aunque no estaban, Fede y Anji, su energía nos acompaño todo el rato...  Gracias!!!

DF es inmensa. LLena de color y de sombras. Leí el otro día que era la cuarta ciudad del mundo en número de teatros. Tiene de todo. Aquí se encuentran viviendo amigos del alma con los que en otro tiempo compartí momentos muy bonitos: José Luis, Esperanza, José Manuel, Irma, Deyanira.... Nos han recibido con los brazos abiertos y acogido en su casa y en su corazón.  También hemos estado con Enrique y Brenda. A Enrique lo conocimos el año pasado, vino a hacernos una visita a Bilbao. Amigo de amigos con el que rápidamente se manifestó esa empatía que a veces nos hace sentir que "es de toda la vida". Vive en San Miguel de Allende, nuestro próximo destino.

Hemos paseado estos días por la ciudad, despacito, para adaptarnos a la altura y la contaminación que aquí es mucha. El Zócalo con el centro histórico, Chapultetec y el Museo Antropológico, la Guadalupana, Coyoacan.... destinos que son inevitable visitar.

El color está presente a cada rato.





















También es una ciudad de grises:













Me gusta DF.

Por aquí seguiremos unos días haciendo escapadas a los alrededores y disfrutando de los amigos.

Seguimos....


1 comentario: