El Congreso de Terapia Floral pasó y ahora nos encontramos en Puerto Morelos con Anuska y Román.
Anuska Moracho, la conozco desde que ella tenía 10 años y yo algunos más. Hermana de Oscar, el padrino de mi hijo, un ser especial que me ha acompañado desde el comienzo y que seguirá, igual que su hermana hasta el final. Más no podíamos pedir, llegar aquí y encontrarnos con tanto gente querida.
El congreso muy bien, superinteresante. Y aunque no es lo mio, escuché ponencia que nos han aportado mucho. Todo el fin de semana lo pasamos allí, en un lujoso resort donde no faltaba de nada, incluso animalitos tenía. Unos ya cocinados y otros en estado puro.
Hemos conocido al abuelo Antonio. Ha llegado a nosotros por varios frentes por lo que sin duda nos teníamos que encontrar. Un ser especial, chaman maya y hombre de mundo y de luz. Dedicado a aportar energía y claridad en estos momentos tan especiales que estamos viviendo como sociedad y como especie. Pasamos con él un maravilloso día en su rancho. Un lugar de paz, donde la naturaleza se armoniza con las personas que acuden y viven allí.
Vamos y venimos de Puerto Morelos a Cancún donde nos seguimos encontrando con Ester, Jorge, Fede y Anjy, y vivimos estos días como habitantes de este lugar.
Seguimos apurando los últimos días por esta zona antes de irnos a Belice - Guatemala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario