lunes, 18 de febrero de 2013

de DF a CANCUN

Pues ya estamos en Cancún preparando la vuelta, si Orbest nos lo permite, sino iremos de otra manera, ya toca el regreso.

Cancún es un magnífico sitio para hacer la descompresión del viaje. Más de 5 meses llevamos por estas tierras y necesitamos un periodo de adaptación para volver a aquellas otras. Aquí siempre se nos recibe de una manera especialmente hermosa. La cuadrilla ya nos ha homenajeado un par  de veces y nos sentimos como en casa, solo se echa de menos al pequeño Oscar, a él le toca ahora otras tareas en otros rumbos.



Desde DF y con el aporte de Luis, Diana y Maribel fuimos a conocer a Martín en Malinalco. Un lugar de energía donde los guerreros mexicas iban ha terminar su formación en la época prehispánica. Gente como Montezuma, Cuauhtémoc, etc... pasaron por allí. Martín es un guerrero nagual mexica, nos recibió en su casa y compartimos una platica maravillosa. Le hicimos una linda entrevista que formará parte del proyecto que nos ha traído a estas tierras.







De paso a Malinalco hicimos noche en Toluca, bonita ciudad colonial cercana a DF, llena de vida.















El jardín botánico con su cosmovitral, una maravilla, una de las cosas más hermosas que hemos visto en México. También es famosa por su chorizos y allí que nos apañamos un par de kilos para la fiesta de despedida que nos tenían preparados los Corral en DF.










Gracias amigos... por vuestra hospitalidad y estas muestras de amistad que se mantienen con los años.

Últimos paseos por DF viendo a nuevos amigos y yendo a descubrir la Casa del Agua, de estas iniciativas está lleno México. Al ir nos confundimos de dirección y llegamos a la casa del dinero... qué nos querrá decir la vida!!??







Y ahora en Cancún, unos días, terminando el viaje




 Seguimos....



2 comentarios:

  1. La foto del chaman con el halcon capta un instante de enorme poder e intensidad--bellisima..

    ResponderEliminar
  2. Ya te vale socio. ¿Eran vacaciones o año sabático?. Tal y como están en tu pueblo las cosas, yo que tú me quedaría un tiempito más. Abrazo a ambos.

    ResponderEliminar